DMC trabaja para satisfacer sus necesidades

ConsultoríaPresentación

Presentación
DM&C Consulting constituye una empresa especializada que brinda a los clubes de fútbol, y en general a todas las personas relacionadas con la industria del fútbol, las más actuales y efectivas soluciones de gestión deportiva.
 
Como empresa especializada en el ámbito futbolístico, en DM&C sabemos bien que la meta de cualquier club participante en una competición del más alto nivel no es sólo ganar trofeos, sino que aspiran a obtener también una alta rentabilidad económica que les permita continuar cosechando éxitos.
 
La misión de DM&C es asesorar a los clubes de fútbol, siguiendo siempre sus pautas y orientaciones, en el rediseño de la estructura de la organización, administración, dirección y áreas relacionadas, con la finalidad de elevarlos a la altura que demandan las actuales circunstancias económicas del mercado futbolístico.
 
De esta forma DM&C concibe y ejecuta soluciones innovadoras y prácticas que permiten a los clubes de fútbol reestructurar sus organigramas tradicionales y aplicar las más efectivas soluciones de negocio. DM&C brinda, además, el asesoramiento necesario para realizar una mejor selección y/o capitalización de las oportunidades de negocios y la aportación de la experiencia necesaria para alcanzar el éxito dentro del conjunto de intereses que se mueven dentro de la economía de libre mercado.
 
Como valor añadido, DM&C cuenta con asesores especializados en temas deportivos, lo que permite ofrecerles en todo momento y de forma ágil, la solución que mejor se adapte al caso concreto de cada club.
 
DM&C está en la mejor disposición de asumir procesos analíticos, ofrecer soluciones en la organización y gestión de los clubes, proporcionar asesoramiento financiero y, si lo requieren, implementar las decisiones de reestructuración, con el fin de conducirlos al objetivo final de competir al más alto nivel.
 
En el plano estrictamente deportivo, DM&C, con los conocimientos y experiencia práctica que avalan los años de trabajo dentro del mercado de fútbol, puede también estructurar, organizar y diseñar las plantillas de los equipos, respetando y siguiendo siempre las directivas de cada club.
 
A partir de un estudio y análisis previo de las necesidades reales de un club, DM&C estará en condiciones de asesorar desde la contratación de un entrenador y los jugadores, hasta determinar los elementos que deben intervenir a lo largo de toda una temporada, persiguiendo, lógicamente, el objetivo final: preparar el equipo para que pueda competir con éxito al más alto nivel y que llegue, además, a ser altamente rentable.