DMC trabaja para satisfacer sus necesidades

ConsultoríaServicios Deportivos

Introducción
En el mundo del fútbol la información es cada vez más un valor en sí misma. Información acerca del adversario, de sus aspectos físicos, tácticos y técnicos; información acerca de los jugadores, su forma física, sus habilidades y mentalidad; todos ellos son datos a tener en cuenta a la hora de tomar decisiones sobre el terreno de juego o en la planificación de la temporada. Igualmente, dicha planificación encierra muchos aspectos, como la organización de eventos, en los que DM&C está en la mejor disposición de aportar la información y solución que mejor se adapte a cada caso.
 
DM&C le ofrece los siguientes servicios:
 
  • Informes Técnicos
  • Valoración de Plantilla
  • Investigación de Mercado
  • Organización de Eventos
  • Asesoría / Representación
  • Asesoría Integral
top
Servicio de informes técnicos
La información estructurada y a tiempo es vital para adelantarse a los acontecimientos. En DM&C sabemos que las grandes y pequeñas decisiones se deben tomar con rapidez; por eso, adelantándose a sus necesidades, un equipo de expertos elabora informes técnico-tácticos que constituyen una poderosa herramienta de análisis en un entorno altamente competitivo.
 
  • Informes técnicos de equipos.
  • Informes técnico-tácticos de jugadores.
  • Control y seguimiento del rendimiento deportivo.
top
Valoración de plantillas
La valoración económica de las plantillas de que dispone un club, desde el punto de vista de los recursos humanos (como son los entrenadores, sus ayudantes, así como los jugadores profesionales y principiantes), se establece de acuerdo con los parámetros que rigen para cada momento específico dentro de la situación del fútbol mundial.
top
Investigación de mercados
DM&C, siguiendo las pautas marcadas por su cliente, realizará, de forma expresa, una recopilación y análisis de información (jugadores, mercados nacionales e internacionales, etc.), para poder tomar decisiones de una manera eficiente. DM&C utilizará su amplia red de contactos, su dilatada experiencia y su servicio de informes para obtener y analizar la información. DM&C tratará, en definitiva, mediante una potente herramienta , de permitir a la empresa obtener la información necesaria para establecer los objetivos, planes y estrategias más adecuadas a sus intereses.
top
Organización de eventos deportivos
La estrecha relación que mantiene DM&C con empresas vinculadas con el mundo deportivo y con importantes clubes a nivel mundial supone una gran ventaja y una invalorable oportunidad en el momento de emprender negocios o buscar soluciones relativas a los siguientes campos:
 
  • Organización de pretemporadas
  • Organización de partidos amistosos
  • Organización de torneos
  • Organización de campamentos deportivos y clínics infantiles
top
Asesoría y/o Representación de clubes en transferencias de jugadores
DM&C ofrece su servicio de representación y/o asesoría a clubes para, en las operaciones de traspaso y/o cesiones de jugadores, coordinar las relaciones entre los clubes participantes. Esta actividad se realiza en estrecha relación con los clubes nacionales e internacionales implicados hasta concluir la operación de la manera más exitosa.
top
Asesoría integral
DM&C está en la mejor disposición de asumir un proyecto integral de asesoría integrando la totalidad de sus servicios deportivos.
A partir de un estudio y análisis previo de las necesidades reales del club, DM&C asesorará desde la contratación del entrenador y los jugadores, hasta determinar los elementos que deben intervenir a lo largo de toda la temporada.
top