DMC trabaja para satisfacer sus necesidades

MarketingPresentación

Presentación
DM&C Sports Marketing es una agencia de logística de marketing promocional y de eventos especializada en el mundo del deporte. Cuando una empresa decide que quiere utilizar el deporte como medio donde invertir su presupuesto de marketing, es cuando DM&C entra en acción. DM&C no sólo le brinda la posibilidad de organizarle un evento deportivo en su globalidad, sino de solucionarle su problema concreto mediante un “Servicio Deportivo”. DM&C le busca, le encuentra y proporciona cualquier carencia específica que necesite para la feliz realización de su propio evento.
 
Qué tipo de patrocinio deportivo, qué deporte y qué medios, son respuestas que sólo se dan después de un concienzudo estudio de consultoría deportiva analizando cuáles son las necesidades y objetivos de la empresa en concreto. Establecer qué deporte, o qué medio, además de los componentes del plan de marketing que funcionen en su caso (marketing mix: precio, producto, distribución y promoción), es nuestro reto y la base de cualquier plan de ataque con éxito en el marketing deportivo.
 
Son ya muchas las empresas que han confiado en nosotros para organizarles un determinado evento deportivo o hacerles de consultores de marketing deportivo para hallar los profesionales capaces de realizar sus sueños.
 
En tan sólo dos años DM&C ha conseguido lo más difícil: entrar a formar parte de la Formula 1 de manos de la escudería “Lucky Strike/B.A.R./Honda” y colaborar no sólo en la presentación mundial del equipo de Formula 1, sino en la realización de eventos, tanto de marketing como de relaciones públicas.
 
DM&C no sólo presta un servicio integral de consultaría deportiva e implementación, sino que, mediante el acuerdo estratégico con “partners” especializados, abarata los costes de sus servicios al máximo.
 
Así como otras empresas intentan sin éxito hacer de todo, DM&C está logrando consolidarse como empresa de marketing deportivo.