DMC trabaja para satisfacer sus necesidades

MarketingServicios Deportivos

Organización de eventos deportivos
La organización de eventos deportivos que proporcionen notoriedad y reconocimiento de la marca, han pasado a ser elementos claves en el mundo del deporte y del patrocinio corporativo. DM&C organiza eventos deportivos a su medida o busca el que mejor encaje con el objetivo de su empresa. Sea un torneo de Golf u organizar un partido amistoso entre dos equipos de fútbol donde su empresa tendrá la mayor notoriedad, DM&C se adecua a sus objetivos y prioridades:
 
  • Motor: En DM&C nos comprometemos desde buscarle un sponsor para su escudería hasta organizar cualquier evento publicitario en el mundo del motor (sea como equipo o como empresa), desde la Formula 1 hasta el Campeonato de España de GT.
  • Golf:  DM&C proporciona la posibilidad de organizar torneos de Golf a medida para empresas privadas que deseen anunciar el lanzamiento de productos, potenciar su imagen de marca o, sencillamente, darle una satisfacción a sus clientes.
  • Fútbol: Poseemos el “know-how” y la experiencia profesional de 30 años en el mundo del fútbol, ya que la actividad de la empresa matriz es la consultoría deportiva a clubes de fútbol. DM&C puede ofrecerle los siguientes servicios:
  • Organizar partidos amistosos y proporcionar a su empresa las mejores condiciones para esponsorizar cualquier partido.
  • Acceder a la publicidad estática o no estática de cualquier estadio.
  • Esponsorizar la equipación de cualquier equipo de 1ª división.
  • Consultoría futbolística especifica.
  • Deportes náuticos: DM&C proporcionará a aquellos equipos náuticos, desde la vela al motor, inmersos actualmente en competición o sencillamente deseosos de iniciar un nuevo desafío, la posibilidad de asesorarle desde la búsqueda y/o selección de patrocinadores hasta la organización de "su" evento publicitario o la gestión del traslado y acomodo de su equipo humano y material.
top
Sponsoring
Vinculada cada vez más en la organización de eventos deportivos está la búsqueda de sponsors principales o secundarios que proporcionen la ayuda económica sin la cual no se podría realizar ningún evento. DM&C le ayuda a encontrar el sponsor adecuado para su evento o, si fuese DM&C quien le organiza el evento, le ayudará a encontrar ese sponsor que haga viable su evento.
La confianza es la base de cualquier relación y buscar una empresa que aporte un capital como sponsor no es tarea fácil, sino una labor ardua y profesional que en la mayoría de los casos no está, ni remunerada, ni reconocida como se merece. Además de la crisis económica en la que nos debatimos, tenemos una masificación de eventos deportivos que buscan desesperadamente un sponsor y no siempre éste queda satisfecho, impidiendo futuras inversiones.
 
DM&C le ayudará a separar entre la decepción/desesperación y el triunfo deportivo y publicitario.
 
Si le merecemos la confianza, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados en analizar las distintas posibilidades con Ud.
top