DMC trabaja para satisfacer sus necesidades

DMC SportsPresentación

Presentación
DM&C Sports constituye una empresa especializada cuyo objetivo es proporcionar un servicio integral y profesional de asesoramiento y representación a todos los agentes de la industria del fútbol (clubes, jugadores, patrocinadores, promotores, etc.).
 
La clave del éxito en cualquier profesión está en conseguir hacer lo que a uno le guste. Al igual que el de los deportistas u otros agentes de la industria, nuestro trabajo diario gira alrededor del deporte del fútbol, y es este nexo de unión el que nos lleva a esforzarnos al máximo en su nombre. La dedicación, la integridad, la profesionalidad y el servicio al cliente configuran la piedra angular de nuestra filosofía.
 
DM&C Sports se creó sobre la base de que la adecuada representación y asesoramiento de nuestros clientes requiere de un equipo de gestión absolutamente integrado con experiencia y know-how en diversas disciplinas. El equipo de DM&C Sports cuenta con más de 30 años de experiencia en el asesoramiento, gestión y promoción del mundo del fútbol.
 
Nuestro equipo se compone de especialistas y profesionales de renombre, que ofrecen una amplia gama de servicios y prácticas de consultoría para cada situación a la que los agentes de la industria de hoy en día deben enfrentarse. En DM&C Sports, nos comprometemos a representar fielmente a todos nuestros clientes.
 
Nosotros, en DM&C Sports, trabajamos para cubrir sus necesidades, para ser lo que Ud. necesita.