DMC trabaja para satisfacer sus necesidades

RepresentaciónPresentación

Presentación
AGENCIA INTERNACIONAL DE REPRESENTACIÓN E INTERMEDIACIÓN

DM&C es una empresa de gestión de servicios integrales dirigida a jugadores de fútbol. Sin duda alguna, el deportista profesional de hoy en día goza de oportunidades cada vez mayores y gana mucho más dinero, pero también se halla sometido a crecientes presiones, está sujeto a mayores exigencias y, probablemente, es mucho más vulnerable que cualquier otra figura pública.

Nuestra misión consiste en asegurarnos de que el deportista se centre en la competición, mientras nosotros nos encargamos de maximizar la valía y la capacidad para generar ingresos de nuestros clientes como deportistas, ayudándoles a prolongar el éxito a lo largo de toda su vida.
 
Nosotros nos dedicamos a prestar una amplia gama de servicios a la medida de las necesidades, cada vez más complejas, de los deportistas profesionales y de sus familias. DM&C es una empresa dirigida a deportistas que dedican su vida al sacrificio, a la pasión, al esfuerzo, al sufrimiento, a la victoria y a las decepciones.
 
Tenemos el honor de trabajar con esos deportistas que acostumbramos a ver en TV, alzando sus brazos en señal de victoria; o con esos profesionales a los que vemos en la prensa y que son inspiración para muchos.
DM&C es el agente del deportista, el administrador del deportista y la familia del deportista. Al final de un increíble día de competición o de un extenuante día de entrenamiento, nos encontrarás al otro lado del teléfono.
 
DM&C representa a deportistas de todos los niveles, dispuestos a trabajar duro y a obtener el éxito, tanto en su vida profesional como en el ámbito personal. Por ello, nos comprometemos a ayudarlos a reconocer y sacar provecho de su potencial, dentro y fuera del campo. Independientemente de la etapa de su carrera en la que se encuentre, en DM&C le ayudaremos a aprovechar al máximo su situación actual y a pasar al siguiente nivel. Pero todo esto no es algo que ocurra de la noche a la mañana; lo que es más importante aún: requiere trabajo en equipo.
 
Aquí, en DM&C, trabajaremos por y para usted para desarrollar aquella estrategia que resulte más apropiada para el deportista. En DM&C, nos comprometemos a representar totalmente a todos nuestros clientes.
 
La filosofía de DM&C descansa en la idea de que una adecuada labor de representación de deportistas profesionales requiere de un equipo gestor completamente integrado y con experiencia en varias disciplinas.
 
En DM&C  ponemos a disposición de nuestros deportistas unos excelentes servicios de representación en diversas áreas: Negociación de contratos, Servicios personales, Marketing deportivo, Servicios financieros y servicios de inversión, Asesoría legal, Ayuda personal y Evolución post-profesional.  No obstante, si usted ya cuenta con una o varias personas encargadas de alguno de los servicios mencionados, nosotros podemos coordinar y adecuar nuestro trabajo a su equipo. Nuestro propósito consiste en ofrecer a cada deportista profesional los conocimientos profesionales, el apoyo y la atención personalizada necesaria para representarle eficazmente a lo largo de toda su carrera profesional y satisfacer sus necesidades individuales.
 
En DM&C nuestro equipo de profesionales se encargará de proteger su futuro. Si es usted un deportista profesional, o incluso el agente de algún deportista interesado en la consultoría de negociación de contratos, llámenos sin compromiso o envíenos un e-mail. Será un placer conocer sus comentarios y opiniones.
 
Si es usted un patrocinador o está interesado en la sponsorización de deportistas o en cualquier otro tipo de oportunidades de patrocinio, no deje de visitar nuestro departamento de sponsorización para conocer las diversas oportunidades que mejor se adaptan a los objetivos y gestión de su empresa.
 
Si desea realizar cualquier consulta o solicitar información adicional, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. La dedicación, la integridad y el servicio al cliente configuran la piedra angular de nuestra filosofía.