DMC trabaja para satisfacer sus necesidades

RepresentaciónServicios Deportivos

Negociación de contratos
NEGOCIACIÓN DE CONTRATOS

La negociación de contratos constituye la principal consideración en la carrera profesional de cualquier deportista. En DM&C nuestro objetivo principal consiste en obtener una retribución justa y en maximizar el valor total de los servicios del deportista.
Las negociaciones contractuales conllevan una labor ingente. Los salarios pasados y presentes del jugador, las lesiones, las necesidades del equipo y los asuntos comerciales son algunos de los factores que merecen especial atención.
Por ello, en DM&C, trabajamos con nuestros clientes en el desarrollo de programas financieros y de contratación ad-hoc que capitalicen la valía y la capacidad potencial de cada deportista profesional. Asimismo, nuestro equipo de profesionales le garantiza la atención y el cuidado a lo largo de toda la fase de negociación de todos los detalles legales, tributarios o financieros.
Gracias a nuestra experiencia, conocimientos, capacidad de visión y know-how, en DM&C contamos con la capacidad, habilidad y ventaja competitiva necesarias para negociar y obtener el máximo rendimiento por los servicios de nuestros clientes en todas y cada una de las etapas de su carrera profesional.
top
Relación con los medios de comunicación
RELACIÓN CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Hubo un tiempo en el que ganar era suficiente... pero las cosas han cambiado. Como deportista, su valía vendrá determinada no sólo por su actuación en el campo, sino también por sus relaciones con los medios de comunicación y la comunidad deportiva.
Una imagen positiva se traduce en nuevas oportunidades de patrocinio y en acuerdos comerciales tras la finalización de la carrera profesional, además de influir directamente en la cuantía de los siguientes contratos.
Nosotros, junto con técnicos especializados, diseñaremos el plan personalizado que se adecue a sus objetivos.
top
Marketing deportivo
MARKETING DEPORTIVO

DM&C trabaja con cada cliente en particular en el diseño, desarrollo y promoción de oportunidades económicas, incrementando, a su vez, el valor de mercado del deportista, dentro y fuera del campo, con el objeto de maximizar el potencial económico durante y después de la carrera deportiva.
En DM&C creemos que el deportista profesional moderno se encuentra en la actualidad en condición de establecerse como algo más que un icono deportivo, pues se halla en una óptima posición para promover y crear importantes relaciones comerciales que pueden beneficiarle durante muchos años venideros.
En DM&C tomamos en consideración el mercado primario de cada uno de nuestros clientes, su imagen pública, sus intereses prioritarios y el tiempo del que dispone, a fin de desarrollar estrategias, oportunidades y relaciones comerciales. Con dichas variables, nuestros profesionales mueven sus múltiples contactos en el ámbito deportivo y en el sector del ocio y de la música para mejorar el potencial de mercado del deportista, tanto en su faceta de jugador profesional como en su faceta de personaje público. Una presencia positiva, ya sea local, regional o nacional, puede dar lugar a significativas recompensas, tanto profesionales como financieras.
En DM&C creamos una imagen de marca para el deportista que le permitirá beneficiarse de múltiples oportunidades y acuerdos comerciales enormemente valiosos para el deportista y para su familia una vez transcurrida la carrera del deportista en activo.
Las oportunidades de marketing que DM&C pone a su servicio son, entre otras:
  • Oportunidades de patrocinio.
  • Comparecencias públicas.
  • Apariciones públicas como orador.
  • Acontecimientos especiales.
  • Televisión, fiestas y programas.
  • Actos benéficos y sociales.
top
Servicios financieros y de gestión

SERVICIOS FINANCIEROS Y DE GESTIÓN

Entre las prioridades fundamentales de cualquier deportista profesional se encuentra alcanzar la seguridad económica. Aunque es cierto que la capacidad potencial de un deportista para generar ingresos es enorme, también lo es el hecho que su carrera profesional es relativamente corta. Por ello, a la hora de crear esa seguridad económica duradera y estable, resulta esencial gestionar cuidadosamente el dinero y planificar globalmente su gestión.

DM&C trabaja codo con codo con cada uno de sus clientes para crear un perfil financiero personalizado con objetivos y estrategias destinados a gestionar, acumular y preservar la riqueza a largo plazo sin olvidar por ello la consecución a corto y largo plazo de los objetivos del cliente.

DM&C presta servicios de gestión y asesoría al cliente en las siguientes áreas financieras:
  • Gestión de fondos y carteras.
  • Estrategias tributarias y preparación.
  • Contabilidad.
  • Necesidades bancarias.
  • Pago de facturas.
  • Estados financieros personales.
  • Evaluación de necesidades.
  • Presupuestos.
  • Recomendaciones sobre selección de inversiones.
  • Planificación de oportunidades comerciales.
  • Planificación inmobiliaria.
  • Acumulación de activos.
  • Asesoría sobre seguros.
  • Consultoría sobre créditos y préstamos.
  • Confidencialidad garantizada.
  • Gestión patrimonial.

No obstante, aunque los servicios de representación que ofrecemos a nuestros clientes en cualesquiera de las anteriores áreas son de máxima calidad, en caso de que Vd. cuente ya con personal dedicado a dichas labores, podemos coordinar fácilmente nuestro trabajo con el de su equipo.

Además, en el caso concreto de determinadas áreas sobre las que ofrecemos consejo y asesoría, trasladamos enteramente las cuestiones referidas a profesionales en la materia. Porque en DM&C no creemos que lo más adecuado sea vender a nuestros clientes un seguro o una inversión por la que cobramos una comisión; nosotros preferimos asociarnos con profesionales independientes de prestigio que asesoren a nuestros clientes en dichas cuestiones.

top
Consultoría
CONSULTORÍA

Muchos deportistas buscan simplemente una opinión independiente que les ayude a decidir qué paso dar en su carrera profesional sin ningún otro compromiso. En DM&C ofrecemos servicio de consultoría a deportistas que buscan asesoría sobre las diferentes opciones a tomar.
Este servicio está dirigido a cualquier deportista, en cualquier situación o momento de su vida —desde un aspirante a deportista profesional hasta cuando se encuentra ya en pleno desarrollo de su carrera— en que, sencillamente, busque una nueva perspectiva de su situación.
Cada uno de nosotros tenemos necesidades, aspiraciones y una personalidad diferentes y los deportistas no son distintos a nosotros en ese aspecto. Estamos incluso abiertos a que en algunas ocasiones, la personalidad del deportista puede no coincidir con la misión y la visión que tenemos en DM&C; aún así, cuando eso ocurre, seguimos estando en condiciones de ofrecer nuestros servicios de consultoría de máxima calidad con respecto al tipo de representante o de las opciones de carrera por las que el deportista debería decantarse, ya que la comunicación es la base de nuestra asesoría.
La clave del éxito en cualquier profesión está en conseguir hacer lo que a uno le guste. Al igual que el de los deportistas, nuestro trabajo diario gira alrededor del deporte del fútbol y es este nexo de unión el que nos lleva a esforzarnos al máximo en su nombre. Nuestro objetivo consiste en que los jugadores se beneficien al máximo de su carrera, tanto personal como económicamente, en el presente y en el futuro. Para nosotros es un reto ayudar a que el deportista consiga todo aquello que se propone respetando su visión y su individualidad.
top
Ayuda personal
AYUDA PERSONAL
 
DM&C pone en contacto con profesionales en este campo, a cualquier deportista que esté interesado en recibir ayuda personalizada. Los profesionales que prestan estos servicios lo hacen de una forma personal, privada, discreta y confidencial.
Esperamos que estos servicios no sean nunca necesarios, pero reconocemos la necesidad de disponer de ellos y de estar en condiciones de ofrecerlos a nuestros clientes.
top
Desarrollo postprofesional
DESARROLLO POSTPROFESIONAL

A diferencia de la de muchos otros profesionales, la carrera de un deportista es relativamente corta. Siempre acaba por llegar el día en el que su capacidad deportiva deja de generar ingresos para Vd. y su familia.
DM&C le ayudará a convertirse en un deportista organizado, con estabilidad económica y preparado para los negocios.
Nuestro compromiso es ponernos a su disposición ahora y en el futuro.
top
Servicios personales
SERVICIOS PERSONALES

En DM&C, nos dedicamos a obtener el bienestar general de nuestros clientes y somos conscientes de la importancia que tiene, que el deportista profesional pueda concentrase exclusivamente en su trabajo.
Para ello le ofrecemos los siguientes servicios:
 
  • Representación legal / asesoramiento jurídico
  • Viajes
  • Traslados
  • Necesidades familiares
  • Cuestiones inmobiliarias
  • Servicios generales
  • Respondemos a cualesquiera otras necesidades del cliente
 
DM&C se compromete a satisfacer las necesidades de todos y cada uno de sus clientes, tanto dentro como fuera del campo. Es más, nos enorgullece saber que somos capaces de solucionar cada aspecto, detalle o problema de su vida cotidiana.
top